Historia... ¡Nuestra historia!

Cracovia Histórica Tours ofrece historia y cultura en cada uno de sus tours, demostrando en ellos que damos lo mejor de nosotros mismos y que son totalmente diferentes.

En nuestros tours nos basamos en una clara dicotomía: ofrecer las pautas necesarias para sacar el máximo partido a sus vacaciones, de manera que pueda gestionar mejor su tiempo. Y ofrecer tours amenos y de alta calidad en base a una formación cualificada.

        

Con el mes de Agosto llegando a su fin hacemos un pequeño balance de nuestro primer período de vida y nos enorgullece la gran acogida que nos han ofrecido. No olviden que continuamos a pie de calle disfrutando de nuestro trabajo.

Nos satisface sobremanera haber compartido la historia, cultura y modo de vida de una ciudad del calibre de Cracovia acompañados de la mejor manera posible. Aquí compartimos algunas de nuestras experiencias.

     

También nos complace la buena aceptación que han tenido nuestras dos rutas exclusivas: segunda guerra mundial y régimen comunista. Dos rutas enfocadas a hacer las delicias de aquellos/as más interesados/as con ambos períodos históricos y que ofrecen un profundo análisis de ambos contextos.

 

      

¡Y recuerden que pueden encontrarnos junto a la basílica de Santa María esquina con calle Florianska!