¡Seguimos recorriendo la ciudad!

Tras los duros meses que hemos experimentado, producto de la situación sanitaria vivida a nivel internacional, el mundo del turismo ha sido uno de los más afectados por las medidas tomadas por los gobiernos para intentar controlar la situación y paliar la expansión del virus en la medida de lo posible. El parón impuesto y la bajada del turismo fue producto de ello pero poco a poco las aguas vuelven a su cauce.

En Cracovia Histórica Tours decidimos, durante la pandemia, crear nuevas rutas para complementar más si cabe nuestra exclusiva oferta. Nuestra gran experiencia y, sobre todo, lo original de nuestra propuesta hace que nuestros tours sean una de las mejores opciones para recorrer la ciudad. Creados por historiadores, nuestra oferta cumplimentará su experiencia en la ciudad dándole las respuestas que buscaba y guiándole a través de recorridos históricos que harán las delicidas de los viajeros más exigentes.

En esta nueva temporada estrenamos una ruta por el completo museo de la aviación polaca y una ruta por el museo de la resistencia polaca, una de las mejores colecciones sobre la temática que puede encontrar en toda Polonia. ¡Les esperamos!